miércoles, 21 de marzo de 2012

La burbuja

El film alveolar también llamado coloquialmente plástico de burbuja, es un material plástico flexible y transparente generalmente fabricado en polietileno de baja densidad, ideal para proteger productos frágiles y de forma irregular, protegiéndolos de maltratos, rupturas o pequeños golpes.

Al transportar piezas y componentes electrónicos sensibles, se utiliza un tipo de envoltorio a base de plástico antiestático que disipa las cargas estáticas, de modo que protege los sensibles chips  electrónicos de las cargas que pueden dañarlos.

El polietileno es poroso por naturaleza, sin embargo, algunos fabricantes han dado a sus rollos de burbuja la capacidad de retener el aire por su burbuja hermética que minimiza la perdida de aire asegurando un amortiguamiento de larga duración y también su reutilización.

VENTAJAS Y CARACTERISTICAS
 

Ligero y elástico.

Transparente, impermeable.

Reciclable.

Muy resistente a la humedad.

Disponible con propiedades antiestático y conductivo (ESD  y VCI).

Retiene el aire y mantiene su espesor

Proporciona una amortiguación mas duradera


El film de burbuja tiene diversos sectores de aplicación entre los que se incluyen el comercio detallista, sector eléctrico, cerámica, vidrio, mueblería, artesanía,  computo o electrónica  y automoción.













No hay comentarios:

Publicar un comentario